Confesiones (13)

Odio, pero odio con todas las letras (con la o, con la d...) ir a comprar apurada al almacén y encontrarme con una sola persona delante mío que está comprando fiambre.


Es como una angustia inmensa encontrarte con una sola persona adelante que está a punto de pagar e irse pero decide realizar (junto a la complicidad del almacenero) esta hijaputez:



Almacenero cómplice
"Son catorce con cincuenta. ¿algo más?

Fiambrero garca
"No... ¡Ah si! Dame ciento cincuenta de paleta, ciento cincuenta de queso, ciento cincuenta de salame y ciento cincuenta de salchichón primavera... No, mejor doscientos de salchichón porque sino en casa se arma bondi"



Eso no es más que pura y exclusiva invitación a la violencia. ¿Cómo que te olvidaste que tenías que comprar más de medio kilo de fiambre y te acordás ahora -AHORA- que yo llegué apurada, me estoy meando, dejé a la nena en el cochecito al cuidado de Lady Bell* y solamente vine a comprar un papel higiénico por lo segundo que cité recién?
----------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque no crean, hoy la Pupita cumple dos meses. Está así de grande:













*1 Lady Bell es una perra cruza de boxer y dálmata que viene siendo una tía para la Pupita.

*2 La chica de la tercera foto es nada más y nada menos que La Doble.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

a mi cuando me suele suceder eso... normalmente suelo ir a otro negocio!!!

El griego puteador dijo...

A mi me pasa siempre lo del tipo con fiambre adelate.
Voy tranquilo por la calle y veo un kiosco vacio, ideal para comrpar puchos y tomarselas, enfilo rapido hacia alla. Cuando estoy a 2 metros (aprox), entra primero una vieja con el nietito o una mina que no quiere comprar nada, solamente busca monedas para el colectivo.

Una cagada.

Esa Pupita va a ser metalera y manolarga, ya lo dije. A quien va a embocar en la primer foto?

La Tres Tiros dijo...

no puede ser tan bonita :)

penyabogarde dijo...

alucinante
menudo blog más interesante, creo que tenemos mucho por recorrer en la red, nos visitas y dejas tu comentario, gracias.

Zeithgeist dijo...

y duerme en su cuch.. PERDON! cama gracias aaaa....?

Drakos Dissaor dijo...

AWWWWW!! BOLOOOO!!! SE PARECE A VOS PUPITA jajaja mirala que ternura de bebé, es muy linda, y por fin conocí a la doble que tanto me hablabas cuando charlabamos, jajaja que tiernas fotos che, muchas felicidades por ese ser de luz que la vida te dió, la verdad que es un regalo del cielo que te llena de felicidad, cuidala mucho, enseñale lo bueno de vivir la vida y guiala por el buen camino para que, cuando sea grande, sea una niña con valores y buenas costumbres.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP