Transtorno obsesivo compulsivo

(Las palabras obsesivo compulsivo siempre me suenan a "Obesivo convulsivo. Es decir: un gordo con convulsiones)


Así como hay gente que va por la calle contando baldosas, gente que deja medio raviol envuelto en un chorrito de salsa sin tocar, gente que cuando ve pasar a un hippie se toca una teta por las dudas y gente que alinea el gas de un encendedor también hay gente que odia tener que abrir un nuevo papel higiénico.

O eso quiero creer porque no me gustaría estar sola en esto.

No sabría decir por qué pero me angustia tener que abrir un nuevo papel higiénico. Es como meter la mano en un paquete de galletitas y descubrir que la última que quedaba te la acabás de morfar sin saborearla demasiado, creyendo que había otra galletita (o dos, o tres) en el paquete y de haber sabido que era la última la hubieses disfrutado un poco más.

He llegado a guardar un papel higiénico entero por las dudas, cosa de encontrar un día el papel higiénico cerrado y decir "¡Ajá! ¡Yo tengo este, maldito! ¡Que te abra otro, vade retro Higienol!" y básicamente el problema es cuando se acaba el que tengo guardado.

Y el problema principal es que al que tengo guardado alguien lo tiene que abrir también.

8 comentarios:

Gaia dijo...

Jjaja, a mi me pasa con sacar la basura, pero bueno, alguien lo tiene que hacer. Yo lo que haria en tu lugar, es sacar dos. Entocnes cuando se te acaba uno, al alcance del inodoro (atrás de el, sobr eun estante) sin tener que meter mano a una bolsa de mierda, lo cazás y listo el pollo. ES como cuando a las galletitas las metes en un frasco en vez de comerlas del papel, cuando ves que quedan pcoas le abris otro paquete y seguis comiendo jajaja.

Saludos!

http://barby-gs.blogspot.com

xirda dijo...

Venga jovencita, ponga las manitos en este hermoso chalequito blanco y la vamos a llevar de paseo en un auto que tiene un sonido muy bonito y luces de color rojo y blanco....
Uhh deje las mangas largas del chaleco, espere que se lo ato atras asi no las pisa.

Besotes a las 2.

SANTIAGO dijo...

en algún lugar deben vender papeles higiénicos abiertos ... en el chino de la otra cuadra de mi casa por ejemplo, todas las cajas de edulcorante en sobre están abiertas. menos mal que no uso edulcorante.

El griego puteador dijo...

Buen negocio te digo "Papel higienico de segunda mano". Vamos por todos los bares, boliches y McDonalds y nos afanamos los papeles higienicos ya abiertos, despues los vendemos en el subte o en el tren.
Ya lo conte varias veces, pero creo que aca no. Yo el lunes a la mañana tengo que comprar una tarjeta de 10 viajes de subte y usarlas durante la semana de manera que, el viernes a la tarde use la ultima. Si no lo hago, va a pasar algo malo. Si tengo que hacer otros viajes compro otras tarjetas, pero la que compre el lunes a la mañana la tengo que usar solamente para ir y volver de casa al trabajo. Las semanas con feriado tengo que gastar los viajes de esa tarjeta de manera que el viernes a la tarde siempre sea el ultimo viaje. Es un problema

Zeithgeist dijo...

increíble, jamas me había dado cuenta q soy de las q pasan horas alineando a la perfección el gas del encendedor. me traumaste.

Zeithgeist dijo...

y griego, yo en mi primer experiencia viviendo sola, tenia tan poca guita q me iba a los shoppings y me matangueaba los rollos de papel higiénico pa economizar, vio?
xDD

El griego puteador dijo...

Yo me lavo el culo en el bidet, sucias

Pupolina dijo...

Barby: Pero entonces en el fondo de tu tarro debes tener galletitas preparadas por el mismo Jesucristo.

Leviatán: Seguro que vos también tenés tus rayes, como leer las indicaciones y los ingredientes de los productos que hay en el baño.

Santi: Esos chinos son capaces de vender las aceitunas por unidad.

Griego: Yo sabía que vos también tenías la fila de patitos desordenada.

Zeta: Imaginate la cantidad de cosas que hacemos sin darnos cuenta. Tenía un amigo que cuando hablaba por el inalámbrico en la casa se tocaba los huevos, hasta que le señalé que ver eso era desagradable y confesó no darse cuenta.

Y yo teniendo un coto tan cerca! No sólo economizaría en papel higiénico sino en jabón :p

Griego: Callate culo roto.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP