Los chiches

Entre otras cosas la Pupina tiene estos bichos para jugar.


Eso que ven ahí atrás es un Dino Rock que estaba olvidado en un galponcito y vino a parar a esta casa. Hace este quilombo:



Me recuerda a mi época de Pupolinita hinchabolas donde abusaba de mi aspecto inocente y rompía las pelotas con un pianito chino que me había regalado mi papá. Tenía animalitos y un nene con una guitarra que cantaba una canción con todos los animales. Un día mi tío dijo

¡SAQUENLE LAS PILAS, POR FAVOR!

Sospecho que en esta casa va a pasar lo mismo con el Dino Rock.

Por supuesto no podía faltar una muñeca para una muñeca, así que me puse manos a la obra y le hice a la Pupina una amiga.

No me guié con ningún patrón. Lo que si hice fue espiar un par de fotos de muñecas amigurumis en Google. Ya hubo un par de personas que me pidieron una igual así que cuando haga otra voy a ir anotando el patrón y lo voy a compartir por acá. Soy buena ¿visteS?

Y bueno, basicamente estoy en esto.


Ya sé, ya sé. Me estoy volviendo una monotemática con esto de la Pupita. - Y bue, es lo que haiga :p - Prometo que para la próxima se viene una entrada sobre películas y series. Lo juro.

13 comentarios:

El griego puteador dijo...

Es entendible que hables del mismo tema siempre.
La muñeca es A-DO-RA-BLE, je je je.

Si vas a hablar de series, habla de Game of Thrones!!! GAME OF THRONES RULES!!

Rocio McManus dijo...

Estamos las dos monotematicas xD


"pupo te ama"

Yo tambien te amo Pupooooo!!!!!!


aaahhhh porque no dije eso anocheeee????? D:

en fin.... yo las amo a las dos n.n

Rocio McManus dijo...

Estamos las dos monotematicas xD


"pupo te ama"

Yo tambien te amo Pupooooo!!!!!!


aaahhhh porque no dije eso anocheeee????? D:

en fin.... yo las amo a las dos n.n

Sil dijo...

Nooo los rulos de esa muñeca. Sos muy genia.

Anónimo dijo...

Una vez mi viejo se levanto por la madrugada debido a la imparable musiquita de un trompo luminoso que tenia su hijo mas chico.
"Agarre un cuchillo y le di al cable madre".Esas fueron sus palabras.

Saludos!

Pupolina dijo...

Griego: Ni me lo menciones que todavía puteo al dvd que no me lee formato avi. Estoy viendo Lie to Me y le va a seguir Raising Hope, cuando termine de ver todo eso me mando con Game of Thrones. Vamos que podemos!

Ro: Porque sos media boludita, por eso. La Pupina dice que ella es la hermana mayor, imaginate :p

Sil: Estuve a punto de hacerle pelo normal pero me tomé el trabajito de hacerle los rulos. Valieron la pena parece. Gracias!

Cippi: Menos mal que le dio al cable madre, porque me parece que si era de madrugada podría haberse ido directo al hijo menor.

Susukibird dijo...

Si me haces un Kevin de la pelicula Up (si, el de mi foto de perfil) te pago lo que sea y te ganas mi amor eterno :P

Pupolina dijo...

Pájaro Susuki: Se puede intentar. Cuando tenga lanas de los colores que hacen falta intento y despues vemos como se lo hago llegar.

Zeithgeist dijo...

y a mi porque nadie me hace una munieca asi???
EXIJO UNA!
Por otro lado, a la pupita le voy a robar ese oso marron. ME GUUUUTA!!!

Pupolina dijo...

Zeithgeist: Porque tu vieja no te quiere y lo quiere a tu novio como hijo. Por eso. Pero un día te voy a regalar una muñeca así te sentís menos miserable.

El oso ese tiene toda la onda. Le falta un cacho de oreja, para mi lo agarró Tyson.

Zeithgeist dijo...

hjahaja q yegua..
xDDDD

creeme que me trauma mas mi vieja intentando tejer que el hecho de que quiera mas a mi novio.

La Tres Tiros dijo...

me encantó la muñeca!!! el otro día estaba boludeando con mi sobrino en internet y me acordé de vos cuando vi esto: http://tecnoculto.com/2010/12/31/escena-de-el-exorcista-hecha-con-crochet/

besitos pupo...

Zeithgeist dijo...

http://tecnoculto.com/2010/12/31/escena-de-el-exorcista-hecha-con-crochet/

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! haceme uno pupita yo te pago lo que SEA!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP