El mío es más grande

Colectivo a Barrio Uno, hora pico.

Pupolina sentada en un asiento reservado para embarazadas y discapacitados (conseguido sin pedir, de puro ojete como quien dice). El colectivo llega a la estación y suben muchísimas personas, entre ellas un par de embarazadas más. Una me encara directo y sale conversación bizarra:


Mujer más embarazada

"¿Me das el asiento? Que estoy embarazada"

Pupolina
(mirando para ver si le hablaba a alguien más)

"..."

Mujer más embarazada

"A vos te digo"

Pupolina

"Yo también estoy embarazada"

Mujer más embarazada

"Pero el mío es más grande"

Pupolina

"..."


Y no. No se lo di. ¿Debo sentirme mal?

13 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Vos me estas jodiendo?
En serio te pregunto: no solo nadie cedio el asiento, sino que ademas te lo mangueo a vos?
Estamos todos locos...

Pupolina dijo...

Si, y lo gracioso es que le dije que no pero siguió hablando y yo me fui a mi lugar feliz, así que como se dio cuenta de que estaba hablando sola se fue a pelear con una vieja.

Susukibird dijo...

Cualquiera! Te lo va a pedir a vos aparte? Seguro que habia gran cantidad de otras personas que no estaban embarazadas no?

Tomás en Shorts dijo...

jajaj, q forra (la mina, no vos).

SANTIAGO dijo...

tuviste 11 puntos pupolains!

La Tres Tiros dijo...

qué caradura! era para contestarle "pero la mía es más jodida" (?) digo, ya que estábamos en tren de mandarle cualquiera...

Sil dijo...

Noooo JAJAJAJAJAJA estallé!

El griego puteador dijo...

No te puedo creer que te haya dicho eso, estamos locos los argentinos?

Pupolina dijo...

Pájaro Susuki: Claro, pero para mi no quiso quedar mal. Se dio cuenta de que se equivocó pero no quiso quedar como una boluda. Y quedó peor.

Tomás en shorts: Ah ah, ya te estaba echando sino...

Santi: Y decí que estaba de buen humor y no me puse a pelear.

Pupolina dijo...

Quinchicientos: "Volá de acá o te dejo el pibe en la garganta de una patada" era muy violento... ¿no?

Sil: Kamikase!

Griego Puteador: Callate que vos sos griego, gil.

Zeithgeist dijo...

dos embarazadas peleando en el bondi debe ser como ver un choque de galaxias.. GENIAAAAAAAL!

xirda dijo...

Nuuuuuuuuuuuu, como me perdi de eso.

Si me llegaba a decir que el de ella era mas grande mi respuesta natural seria:

"Es que el semen no es para tomarlo cono Nescuik, no sabemos si es embarazo o te tomaste un tambo de machos en celo.

Pupolina dijo...

Leviatán: Este comentario es tan bueno que no le puedo agregar nada :p

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP