Amigurumis a la venta para ayudar a una amiga!

¡Muy buenas y santas gente de la blogósfera!


Les cuento que estoy ayudando a una amiga a comprar la entrada de Lacrimosa para el 25 de septiembre. Y como no sé si pueda ayudarla economicamente decidí hacer una venta de amigurumis. Para todos ustedes que siempre me preguntan por ellos ahora tienen la posibilidad de conseguir uno. ¡Aprovechen!

Los amigurumis a la venta son:


Casita Hongo

Precio: $25



Sirenita

Precio: $20


Steff con ojitos tristes

Precio $20


Conejitos en llaveros

Precio $8



Corazones en llaveros

Precio $5



Pokebolas

Precios: $6


Geisha llavero

Precio: $8


Frutillas en llavero

Precio: $7



Osito con manzana

Precio: $10



Los que quieran comprar alguno pueden dejar un comentario y avisarme cuál quieren. Los voy a entregar el 25 de septiembre en Flores, en la puerta del teatro Flores, Av Rivadavia 7800. Voy a estar ahí desde las 10 hasta las 17 aproximadamente, haciendo cola para entrar al recital de Lacrimosa.


Espero sus comentarios!

¿Podemos tener un duende de jardín?

Tuve un sueño muy extraño anoche:

Soñé que estábamos con el Chinen Loquen en su living tratando de arreglar una pc y al parecer yo no era su novia, él tenia una novia que lo llamaba por teléfono enfurecida porque lo esperaba para presentarle a su madre. El Chino transpiraba de nervios, pero más que nada porque la pc no quería prender y los dos estabamos apurados por bajar la película del Heladero Asesino.

Después de muchos llamados de la fulana el chino me dice que lo acompañe. Nos subimos a un colectivo y vamos para allá. En el viaje él me abraza fuerte de la cintura y yo le beso la oreja, como si nada hubiese cambiado entre nosotros. Yo lo sigo amando tanto como siempre, y veo en sus ojos que él siente exactamente lo mismo.

En su mano, especificamente en su dedo anular veo una alianza. Él me cuenta que va a casarse con esta chica y que está yendo a conocer a su suegra. Yo no siento nada ante eso, ni me sorprende ni me preocupa. Pero mientras él me cuenta todo esto le digo - Pero si ella anoche salió con todos nosotros y no tenía la alianza puesta - Y esto a él le produce un malestar, como un pedo atravesado en medio del pupo. A todo esto la mina sigue llamando cada minuto y medio. Él no atiende más.

Cuando bajamos del colectivo nos encontramos con la novia del chino. Es una chica preciosa, tiene pelo castaño claro y ojos brillosos, grandes, atrapantes. Ella es delgada, es hermosa, es perfecta. El vestido rosa oscuro que lleva le calza como anillo al dedo... y hablando de anillo, el Chino lo primero que hace es revisarle las manos. La mina no lleva su anillo. Y de hecho, la mina le sigue gritando. Yo me quedo parada a unos cinco metros, mirando todo sin entender bien que estoy haciendo ahí. Por qué si lo nuestro no existe más él me llevó ante su nueva novia y por qué a ambos no nos extraña nada de lo sucedido. La mina sigue enojada y el chino busca el anillo que no está.

El chino se da vuelta y me dice - Vamos Caro. No quiero quedarme - y me agarra de la mano y caminamos juntos. Yo lo agarro fuerte y le digo - Esperá un segundo, mi amor -y él se para. Atrás la ahora ex novia del chino nos insulta. El chino me pregunta si pasa algo.

Yo simplemente le pregunto:


¿Podemos tener un duende de jardín?


Luego me desperté.


Apenas me desperté vi que el Chino me había mandado un mensaje. El mensaje dice "Hola Cubi. ¿cómo estás, preciosa?" Yo, aún media confundida por todo el sueño le respondí:


"Bien... Che boludo. ¿soy tu novia, no?"


Y él me respondió:


"Creo que si"

Desde el más allá

Hace un rato se me ocurrió abrir el msn viejo, que no abro desde hace más de un año, incluso tal vez dos. Sospeché que había gente que me había agregado y pensé sería bueno pasarlas para el nuevo. Cuando terminó de iniciar sesión me encuentro con esto:





Me llevó aproximadamente veintisiete minutos revisar, aceptar y rechazar todos los contactos. Fue una tarea de los más embolante que puede haber y me estaba aburriendo muchísimo hasta que repentinamente me encuentro con un contacto que al verlo se me fruncieron los pelos del culo. Lo primero que pensé es que alguien me estaba cargando, o que el msn mismo me estaba tomando el pelo. Me acerque al monitor para estar completamente segura. Era él. Un fantasma del más allá me agregó. Era Alex. Era imposible pero sin embargo estaba ahí, solicitando permiso para hablar conmigo.


Alex era de Córdoba y tenía diecisiete o dieciocho años. Era un pibe que siempre fue demasiado fantasma. Pero en aquellas épocas, aproximadamente año 2006, le decíamos fantasma porque era muy volador* Siempre inventaba historias, anécdotas y minas que se movía. Siempre cagaba a piñas a alguien o a varios alguienes y siempre se emborrachaba hasta el coma etílico. Si, siempre era así. Pero sacando todo eso no era malo. Era medio denso, pero no era malo.


De hecho su nombre no era Alex. Así se hacía llamar por acá, internet y fotolog. Pero tenía otro nombre común y corriente, el cual no será necesario nombrar. El nombre no le gustaba y por eso se puso uno más canchero. A Alex no le gustaba ser común. Le gustaba ser Alex. Ser ateo o satanista. Incluso creerse inmortal.


Un día conoció a una chica un poco más chica que él, tendría en aquel entonces catorce o quince años. La chica estaba encantada con Alex porque le gustaba lo original y extraordinario que él parecía. Ella vivía en una casa donde todo estaba prohibido. No se decían malas palabras, se comían muchas verduras, nada de carne los viernes y el horario de dormir era a partir de las veintidos horas. Además de todo esto ella asistía a un colegio religioso donde usaba siempre un uniforme que la hacía parecer una monja. El nombre de ella era María.*


A Alex le gustaba María porque María era pura, hermosa y prohibida. A María le gustaba Alex porque era inalcanzable, peligroso y prohibido. Esa fue la atracción y con el tiempo se enamoraron profundamente. Ella se escapaba a las once de la noche y él la esperaba en la esquina, la llevaba de la mano y le preguntaba si tenía frío. Si ella decía que si él le ponía su campera de cuero. Como dije, Alex no era malo, a veces incluso era un caballero.


Obviamente cuando los padres de María descubrieron lo que pasaba -Todo por culpa de la vieja del almacén, que los vió saliendo de atrás de del paredón de Doña Mecha y le contó todo a la madre de María - castigaron a María. No les gustaba Alex para ella porque Alex no era nadie. Nunca iba a ser nadie porque no estudiaba, no trabajaba y se vestía muy siniestro. Le explicaron que ese chico era muy peligroso y que seguro consumía drogas, y ellos no iban a permitir que su hija estuviera relacionada con un vago drogón. No con la educación que ellos le dieron.


Acá vale aclarar otra vez que Alex no era malo, sólo era fantasma. Tal vez si se drogaba. Tal vez estaba drogado aquel día. Fue a buscar a María a la salida del colegio y le preguntó qué pasaba y ella, tristemente, le contó lo que había pasado. Cómo el viejerío del barrio fue con el chisme y todo lo que sus padres pensaban de él. Se despidió de él porque tenía que volver temprano a su casa porque estaba castigada. Él la besó y volvió por donde vino. Al llegar a la plaza del barrio se sentó a pensar. Pensó y fumó. Y luego le mandó unos cuantos mensajes de texto a María para citarla a un encuentro esa noche. Ella, aún castigada, aceptó.


Esa misma noche salió de su casa muy tarde, saltó el paredón de Doña Mecha y corrió como si la persiguiera el diablo. Alex la esperaba en la misma esquina de siempre y le ofreció su campera. Ella pensó que él siempre iba a cuidarla de todo y que haría lo que sea por estar junto a él. Una hora más tarde llegaron a la aceitera de Córdoba. Él la ayudó a subir, porque siempre fue caballeroso. Le preguntó a María si quería estar con él para siempre, ella lo miró y le dijo que si. Ambos saltaron de la mano.


Hace años que no recordaba a Alex, tal vez la misma cantidad de tiempo que no abría mi viejo msn. Había borrado a Alex porque me había pudrido con tantas fantasías voladoras y tal vez él me volvió a agregar tiempo después. Ahora debe estar contándole a María de aquella vez que se agarró a piñas con 15 monos afuera del Vampireclub, y por supuesto, ganó. María debe mirarlo ojos brillosos de fascinación.

¡Todos Juntos! ¡A CANTAR!

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Siete palabras de magia que son:
Bíbidi Bábidi Bu.

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Yo hago milagros con esta canción:
Bíbidi Bábidi Bu.

Tú Salacadula dí
y Chalchicomula mu,
pero para lograr un gran amor
dí Bíbidi Bábidi Bu.

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Todo se logra con solo decir:
Bíbidi Bábidi,
Bíbidi Bábidi,
Bíbidi Bábidi Bu.


Me levanté con muchas ganas de cantar.

Bueno, eso tendría sentido si me hubiese acostado...

Había una vez un casting

La piba sabe bailar y sabe cantar. A la meghda..


video video

En algún lugar de Ezeiza, reinado del gran inquisidor Santo Granados de Torquemada, Grim golpeaba las manos en la casa de Pablo, en búsqueda del mismo. En la espera escucha un ruido importante, bastante estridente detrás de él. Un ruido semejante al "TU PUSH". El ruido completo fue exactamente este:

"iiinnnkkk miaaauuuu ku tu ¡push!"

Me lo contó el mismo Grim, que mientras esperaba afuera presenció como un auto chocaba a un perro y lo dejaba aplastado en el asfalto.



Pupolina


Momento... ¿a quién aplastó el auto?

Grim

A un perro, boluda.

Pupolina

Y entonces... ¿Por qué el perro dijo miau?



Grim pensó la respuesta, esbozó una sonrisa, y con una mirada sabia contestó:



"No lo sé. Prefirió morir como gato que vivir como perro"

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP