Amigurumis a la venta para ayudar a una amiga!

¡Muy buenas y santas gente de la blogósfera!


Les cuento que estoy ayudando a una amiga a comprar la entrada de Lacrimosa para el 25 de septiembre. Y como no sé si pueda ayudarla economicamente decidí hacer una venta de amigurumis. Para todos ustedes que siempre me preguntan por ellos ahora tienen la posibilidad de conseguir uno. ¡Aprovechen!

Los amigurumis a la venta son:


Casita Hongo

Precio: $25



Sirenita

Precio: $20


Steff con ojitos tristes

Precio $20


Conejitos en llaveros

Precio $8



Corazones en llaveros

Precio $5



Pokebolas

Precios: $6


Geisha llavero

Precio: $8


Frutillas en llavero

Precio: $7



Osito con manzana

Precio: $10



Los que quieran comprar alguno pueden dejar un comentario y avisarme cuál quieren. Los voy a entregar el 25 de septiembre en Flores, en la puerta del teatro Flores, Av Rivadavia 7800. Voy a estar ahí desde las 10 hasta las 17 aproximadamente, haciendo cola para entrar al recital de Lacrimosa.


Espero sus comentarios!

7 comentarios:

Thotila dijo...

EHHHH! muy barato, los estas regalando.
Anotame con la de ojos tristes, pero haceme acordar porque para el 25 me voy a olvidar.
Y si te copas con un Axolote, adelante.

(yo vivo ahi al toque, je je je)

Horacio dijo...

eeehhh qué afanooo!!! :P

Pupolina dijo...

Thotila: Listo, yo te la guardo. Te aviso dos días antes del recital así sabés como localizarme. Igual soy facilmente reconocible, soy la que va a ir llena de llaveros :p jeje

Pelado: Callate o sos boleta, pibe.

Chipi dijo...

te encargo una geisha llavero!!!

mencantó!
esa no me la habias mostrado!
si yo no puedo ir ese día lo mando al colo.

besos pupo!!!!

Thotila dijo...

Dale, quedamos asi. Mi mail esta en mi blog.


No te llevo la casita hongo porque es muy erotica para mi (je je je).


Saludos

Pupolina dijo...

Chipi: Listo, Geishita preparada. Que grande el Colo cadeteando.

Thotila: Listo. Y después busco algún patrón de axolote para ver si sale.

Thotila dijo...

Seeee!!! si puede ser con cara de culo y fumando, mejor. JA JA JA

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP