¡Todos Juntos! ¡A CANTAR!

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Siete palabras de magia que son:
Bíbidi Bábidi Bu.

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Yo hago milagros con esta canción:
Bíbidi Bábidi Bu.

Tú Salacadula dí
y Chalchicomula mu,
pero para lograr un gran amor
dí Bíbidi Bábidi Bu.

Salacadula Chalchicomula
Bíbidi Bábidi Bu.
Todo se logra con solo decir:
Bíbidi Bábidi,
Bíbidi Bábidi,
Bíbidi Bábidi Bu.


Me levanté con muchas ganas de cantar.

Bueno, eso tendría sentido si me hubiese acostado...

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Cacofonicamente insoportable de oir y decir, que quiere que le diga...
XP

SANTIAGO dijo...

cantele una oración a la virgen desatanudos porque se me enredó la lengua.

El griego puteador dijo...

Pupolina... what pass? JA JA JA JA JA



Saludos

El griego puteador dijo...

NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA!!!!!

Pupolina dijo...

Lic Jasper: Jejeje todos tenemos un tropezón, pero nunca es caída :p Apuesto a que más de uno se le pegó.

Santi: Tranquilo pibe, sólo di "bibidi bábidi buuuu" se te arregla al toque.

Thotila: ¡No lo sé! Pero se pega ¿viste?

Tomás en Shorts dijo...

la escribiste vos? o es de man without hats???? decime la verdadddddddddddddddd!

Zeithgeist dijo...

uhhh uno de esos temas pegadizos.
A mi aveces se me pega mal el de la dama y el vagabundo (con tonada pseudo franchute y todo):
EEEGRES UUNN.. VAGGABUNDOGG.. Y MOUYG GGUAPOOO.. ADEMAAAAGGGG, GOOOMO EEEELG, NO HAAAYG EN EG MUUUNDOO.. Y ESPERO QUE NO CAMBIE JAAMAAAAS

Pupolina dijo...

Tomás: No, es lo que canta la hada madrina de la chiruza que tiene mucha ceniza.

Zeithgeist: Uh no me acuerdo de esa... ahora la voy a buscar. Si se me pega va a ser tu culpa!

Patzolay dijo...

jajajajajaj esa canción es justo el tono de mi celular!! soy seguidora a partir de hoy y me preguntaba si eres la misma chica de un blog que se llamaba Amigurumis de Pupolina??

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP