Chupamedias

El mes pasó volando ¿vio? Yo estuve en una especie de retiro espiritual forzado con esto de la limitación del uso de la pc, lo cual no veo tan mal como pensaba visto y considerando que al volver me encuentro con esta sorpresa:

Me voy casi un mes y al volver me caigo de culo (Si, la palabrita que nunca falta, si) al enterarme que esta señorita me tiene en cuenta y me da este premio, el cual le agradezco enormemente, sobre todo porque no me esperaba que durante todo este tiempo que no aparecí alguien hubiese notado mi ausencia.

Sé que tengo que premiar a otros bloggers al recibir este premio y creo que la más merecedora del mismo es Rei Liddell La cual además de ser la creadora del nuevo aspecto del cuaderno es the best of cuñada's. Paso a invitar a todos a la Galería que tiene en Deviantart donde se encuentran todos sus trabajos, los cuales nunca me dejan de sorprender cáda día.

Dicho sea de paso quiero saludar a los chicos de siempre, Santiago, Luciano, Chipi, Tomás, Thotila, Zeithgeist, Quinchicientos, El Pelado y a los que ahora por el simple hecho de que mi cerebro se puso en puto no recuerdo, pero ustedes saben; yo me acuerdo de ustedes cáda vez que me encuentro una moneda en el asiento del colectivo.

Si, lo sé, esta entrada es una chupadita de medias para todos, pero creo que todos merecen que los tenga en cuenta y quiero que sepan que siempre es así. Este blog empezó hace ya dos años y hoy en día sigue en pié porque ustedes, los de siempre y los nuevos, me siguen acompañando.

Me voy yendo ahora porque la Doble me espera con los mates pero para la próxima vayan preparándose porque tengo mucho qué contar.

Salutes muchachos!

6 comentarios:

Zeithgeist dijo...

jajajajaja TE faltó decir como el vecinó ante una cámara de cronica. UN SALUDO PARA MI MAMÁ Y PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN

Congratz!
XD

Thotila dijo...

Que chupamedias, que barbaridaT.


Saludos

SANTIAGO dijo...

no me dijiste que hacemos con el banner ... ponete las varta pupolains!

Chipi dijo...

pero que belioooo te quedó el blog nena!!!

me encantó!

no tardes tanto en volver che!

estoesunbardo dijo...

con el nuevo diseño el blog AHORA SÍ es un cuaderno! beso pupo!

Pupolina dijo...

Zeithgeist: Un saludo para mi vieja que me mira por TV. Está todo piola con los demás loco!

Thotila: ¿Vistes? :p

Santi: Después arreglamos cuando logre usar tranqui el msn. Saludetes!

Chipi: Gracias :D Espero no tardar, si fuera por mi ya estaría acá. Pero ayer.

Quinchicientos: Ahora es un cuaderno con todas las letras gracias a la cuña! Saludos!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP