Aunque parezca mentira

Uno también puede perderse. Yo me perdí casi todo este mes, y en todo este mes que no estuve presente para actualizar este cuaderno me atacaron:

- 3 viejos borrachos.
- 1 vecina histérica.
-1 vendedora (¿se acuerdan de la vieja codito?)
- 1 marido de vendedora (Nunca falta un tobillo para un codito)
- 1 cucaracha y
-1 lombriz.

Estos dos últimos bichos salieron del techo de la casa de la Doble. No me pregunten qué carajo hace una lombriz cayendo de un techo pero hace un rato me pegué el julepe más espantoso de mi vida, color rosa chicle y largo como mi dedito de señalar.

Punto aparte ¿vio? La otra vez voy a parar a la casa de mi prima la Chejo, esa que es parecida a mi pero comunista como ella sola, y le pido un té. Mientras ella pone la pava yo busco un saquito de té en la alacena ¿y qué me encuentro?

"Té de duendecillos del bosque"

Mi mente sola empezó a imaginar muchos duendecillos correteando por un bosque, siendo alcanzados por una gran maza. Miré dos veces más y le pregunté a la Chejo qué carajo era eso.

A lo que me contestó

Chejo

Es la marca, Pelotuda...


No pregunten, no es necesario: No me drogo.




P.D: La verdad que esta entrada es caca de bebé con diarrea, pero es una manera de decirles "Holaaaaa estoy viva, me atacan gusanos y viejos con olor a vino con jugo tang!"

5 comentarios:

SANTIAGO dijo...

mientras no la corran con una masa para hacer té de pupolina ... bienvenida nuevamente!

Chipi dijo...

eso!
que bueno que volviste!

Luciano dijo...

Conchuda... reaparece!

Pupolina dijo...

Antes que nada les pido disculpas por estar tan intermitente. Por un tiempo no tengo acceso completo a la pc y en cuanto tengo alguna vez la oportunidad me asomo para ver cómo andan las cosas. Les agradezco a los que siempre me recuerdan y me extrañan. Y a los que no, también. Sé que se hacen los difíciles.


Santi: Gracias! ¿Te imaginás un té de pupolina? Viene con pelusa de pupo y todo.

Chipi: Gracias también! :D

Lucianillo: Aquí estoy :)

Zeithgeist dijo...

weee.... al menos podrias haber chupeteado la lombriz a ver si tiene gusto a mc Combo.
Una investigacion cientifica, digamos.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP