Otra de terror

Visto y considerando que ninguno se dignó a adivinar qué carajo hacían Ele y Lucre, no voy a dar la solución, el Pupomatic me lo guardo en el bolsillo.

Mejor hago otra cosa mucho más interesante. ¿Se acuerdan de REC? Esa película gallega de terror, de puta madre, que salió en el 2007 y era muy sangrienta, muy flashera y muy recomendable? Yo si me acuerdo.¡Cómo olvidarla! si tardé 2 meses en poder dormir tranquila después de ver tanta sangre y tanto muerto junto. La primera vez que la vi me tuvieron que poner en pedo con Whisky en taza, y así de masoquista que soy la habré visto unas 9 veces más.

Bueno, resulta que hace unos días me encontré con la segunda parte. Rec 2 nos cuenta qué pasó después de que los bomberos, la conductora del programa "mientras usted duerme" y el camarógrafo entraran en el edificio y se armara toda la masacre dentro del mismo. También, mucha chocolatada para todos lados y mucha tensión.

Quisiera contarles detalladamente de qué tratan las dos películas pero estoy en vaga, sepan comprender a una mujer que está viviendo los mejores momentos de panchedad de su vida y lean las sinopsis que les dejé.

Lo que si voy a hacer es plantear el siguiente interrogante sobre ambas películas:

¿Qué necesidad tienen los gallegos de hacernos quedar tan mal a los argentinos poniéndonos un puto y un actor pésimo en las dos películas?

En Rec 1 tenemos un argentino muy parecido a Francella, pero con 3 meses de retención de líquidos, que a leguas te das cuenta que patea para el corner. Me pasé la película entera guardándome las ganas de no quejarme por ese pequeño detalle. Casi imposible, porque el puto, además de ser muy puto, es muy porteño.

- "Fue a propósito, lo hicieron completamente a propósito" pensé indignada, pero me callé la boca.

Evité entonces quejarme porque la película está buena, yo diría que tendría 5 pupolines si no fuera porque eso me pegó donde más me duele, mi patria. Y le dejé unos 3 y medio... Bueno 4 pupolines. Soy generosa y se me da muy bien perdonar, lamentablemente.

Sin embargo, antes de Rec 2, pensaba que lo del porteño podría no haber sido del todo a propósito, y tal vez después de todo eligieron poner al argentino como "el puto de la película" porque el argentino cobraba menos por el papel, y lo hacía de maravilla (había que tomarlo con optimismo, otra no quedaba).

Hasta que me encuentro con otro personaje en Rec 2: Larra. Que además de tener la mismísima tonadita porteña que el puto, es bien "eh fierita ¿todo bien?" y es de madera para actuar. Se pasa toda la hora sobreactuando enojos, furia y sorpresa. Cáda diálogo de él me da bronca, me revienta el alma. Tengo ganas de que me arranquen los intestinos y me ahorquen con ellos. Fueron dos películas, fueron dos puñaladas en el corazón. Mi bandera, mi querida bandera manchada con sangre de toro bravo. Putos, eso son, putos cabrones.

Ya sé, ya sé. Seguro están pensando "si, pero los argentinos siempre tratan a los gallegos de brutos". Pero el primero que me salga con eso en un comentario se come un tatequieto en la nuca.

Yo avisé.

4 comentarios:

SANTIAGO dijo...

si el actor era de terror y la peli era de terror ... esta bien! o me equivoco?

Mel Blanc dijo...

Hola! Ví Rec 1 y sí, era tremendo el papel del argentino. Pero no hay que enojarse con estos gallegos históricamente lentos de reacción, que luego de haberse apropiado de un continente entero de y haber sido artífices del mayor genocidio de la historia humana, con el asesinato sistemático de toda una raza (los originarios de América), terminaron perdiendo todo y viniendo a mendigar un lugar a la Argentina, entre fines del siglo 19 y principios del 20. Bueno, perdón por tanta letanía; es que los tengo medio cruzaditos a estos. Besos!

luz dijo...

que hija de puta.
siempre me haces reir.
igual lei muy encima, porke la 2 no la vi.
y temo que cuentes algun detalle ¬¬

Mazi dijo...

Q mocha q es la 2. Arruinaron la posibilidad d un argumento mas original, ya q en esa epoca estaba d moda lo satanico y lo poseido. Como ahora los vampiros y los maguitos u.u
Es la humilde opinion d un estudiante d veterinaria con algunos cables mal distribuidos..

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP