Acá hay un problema

Hace un rato me puse a leer uno de los mejores blogs que conozco. Mientras leía esta entrada acerca de los piropos recordé algo que pasó hace un poco más de un mes.

Eran como las 6 de la tarde y con la Doble íbamos caminando a comprar un poco de maní salado al negocio de los paraguayos del fondo. El negocio queda cerca de una obra en construcción y evitar la obra es hacer 3 cuadras demás, algo que yo no estoy dispuesta a hacer.

La Doble con pollerita, yo en jean. 18 y 20 años.

De golpe, un poquito antes de entrar al negocio me dice mi amiga "Che, eso fue muy raro" y yo que no venía pensando en otra cosa más que "me faltan quince, me faltan quince, me faltan quince" le pregunté qué cosa era rara. Me contesta lo siguiente:


Doble
¿No te diste cuenta?

Pupolina

Y no... Evidentemente no.

Doble

No nos gritaron nada

Pupolina

¿Quiénes?

Doble

¡Los obreros boluda! Acabamos de pasar por una obra en construcción y no nos gritaron nada.

Pupolina

¿y qué tiene?

Doble

¿Cómo "qué tiene"? Que es grave. Esos les gritan a cualquiera y a nosotras no nos dijeron ni el fiu fiu. Me parece que hay que seguir con los abdominales... Decime ¿se nota mucho el rollito de acá atrás?


Y la verdad que el flotador lo tenemos las dos, así que volvimos a retomar los abdominales que nos recomendó el chino, los largos para abajo del pupo, los cortos para más arriba, y la soga para aflojar la manteca.

Al rato pasamos de nuevo y vimos como le gritaban a la villu. Y nos agarró un bajón...

4 comentarios:

SANTIAGO dijo...

que jodidas las nenas! si les gritan porque les gritan y si no les gritan también ... que quieren que les hagan mímica subidos a la mezcladora?!

ŁαЯιι ιИ ωσИ∂єЯʟαИ∂ [: || dijo...

A mi de hecho me enoja que hagan piropos, no sé porque. Me parece falta de respeto :)

Pupolina dijo...

Santiago: Por supuesto que no nos gusta que nos griten! Pero esos les gritan a cualquiera! si no nos gritan es porque estamos muy mal, es para preocuparse un poco. Cuando un obrero te grita algo es porque estás en el margen de lo normal. Sino estás fregada.

Larissa: Si es una falta de respeto, pero como dije ahí arriba, creo que si un obrero te grita estás dentro del margen de lo normal, si no te gritan nada estás en el horno.

Chejo dijo...

hahaha, que hdp

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP