Lunes de Reflexiones, hoy: Claribel Medina

En todas las novelas donde vi a Claribel Medina actuar, en todas pero en todas, desde Por Amor a Vos y Los Roldán, siempre el papel de ella es el mismo: Una mujer media provinciana, ama de casa nata y muy madre. Siempre el mismo tonito de voz, siempre el mismo modismo al hablar, siempre igual.

Para mi que ese papel no es más que ella misma, es decir, no la contratan porque es buena actríz, sino más bien porque ella misma vende.

6 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Jaja, hay unos cuantos que actúan de ellos mismo eh, ojo, no solo Claribel...

Pupolina dijo...

Tomás: Si, como el boludo de Nicolás Cabré que siempre en todos los papeles hace de galancito nervioso. Siempre grita el forro.

Drakos Dissaor dijo...

Ja!!!, si puede ser, en las novelas que vi por obligación (si si, vi novelas por obligación y que?), donde actuaba esta señora siempre hacia el mismo personaje, es mas me atreví a pensar que no era actuado, si no que ya le salía natural hacer el mismo papel siempre, pero ahora que vos lo mencionas, es verdad parece que en cada novela que hace, no actua, si no que hace el papel de ella misma (luis se queda pensando) (puntos suspensivos).

Bueno Caro, es una muy buena reflexión esta entrada, me parece que voy a tener que ver mas novelas pero esta vez sin que me obliguen y voy a analizar a cada personaje, por ahi me encuentre con alguna sorpresa, besitos.

Lic_jasper dijo...

Florencia peña siempre hace el mismo papel, los mismos chistes, las mismas boludeces y las mismas gesticulaciones en la cara...

Pupolina dijo...

Luis: Tu aclaración repetidas veces me suena sospechosa "Me obligaban a ver, me obligaban a ver" :p Pero si, mirá más novelas y fijate que siempre hay algo que se repite en los actores.

Lic_ Jasper: La verdad que si. El papel de ahora en Botineras tiene un similar al papel de La Niñera de hace unos años, y a veces a Moni Argento.

una minita dijo...

en la única novela que vi de ella, la mina se la pasaba llorando... era malísima

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP