He de confesar (02)

Me está rompiendo soberanamente las pelotas que mi viejo lea todo lo que escribo en la pc.

Lee lo que escribo, lee mis conversaciones, lee los blogs que leo, lee lo que firmo, lo que digo, lo que hago. y por supuesto que va a leer esto que estoy escribiendo y mañana mismo me va a decir "si no te gusta no usés mi pc".

Todo bien que yo te use la pc, pero tampoco hago nada malo con ella. ¿o si?

Yo encontré mil veces conversaciones que quedan en la pc, la mayoría eran conversaciones de mi hermano, y por más que nos llevemos mal jamás se me ocurrió siquiera ojearlas. Porque son cosas de él.

Opiniones para los que quieran.

Ah, por supuesto que es muy probable que yo desaparezca de la blogósfera por este post, porque me van a dejar sin pc. Como castigo por decir lo que pienso. Probablemente me arrepienta de haber escrito todo esto, pero sin embargo, borre o no borre esta entrada tengo un keylogger instalado. Así que lo tipeado, tipeado está.

Es más, ya me arrepentí. Pero que se le va a hacer.

Por las dudas me despido de todos. ¡Acá se va una golondrina que, sola, no hizo la primavera!

8 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Uh,eh, no, papá de Pupo eso no se hace, la privacidad de las personas deben respetarse, aunque sean nuestros hijos, los padres deberían entender que los hijos no son objetos que les pertenecen, sino que tienen vida propia y a cierta edad ya son bastante grandes para tomar decisiones.

SANTIAGO dijo...

espero por el bien cerebral de todos los que leemos este blog, que tu papá se ponga media pileta.

Lic_jasper dijo...

El problema de compartir la pc, justamente es ese.
Yo hasta llegue a usar otro navegador, para que no me rompieran con lo que escribi, visite o vi...
esperemos que no corras con la mala suerte de ser medianamente callada por ajenos...
Saludos!

Pupolina dijo...

Chicos, sigo viva (aún) rezen por mi!

Drakos Dissaor dijo...

Situación jodida eh?, yo también comparto la pc con mi padre pero el nunca en su vida me chusmeó nada, pero es un bajón cuando pasa eso, en tu caso por ejemplo, mas aún sabiendo que vos de malo para decir no tenés nada o malas intenciones hacia los demás, por lo poco que te conozco se que sos una chica buena y que no se mete connadie, que mal tu viejo, ejerce su autoridad pero de mala manera, mas que nada ya se está yendo un poquito al carajo, disculpando la expreción, al leer coas que seguro a el le importa un carajo pero para joderte lo hace, de eso estoy seguro.

En fin, te mando un beso enorme Carito, que andes mas que bien, pasala bien este jueves, come mucho y toma como si no lo hubieses hecho en años xD bah yo haré eso jajajaja te quiero pupolina limada que me hace reir con sus entradas.

Tomás Münzer dijo...

Ufa, yo quería que nos respondiera tu viejo :P

Zeithgeist dijo...

ehhh, papá! COLGATE DE LAS TETAS, PELOTUDOOO, GET A LIFE!

Anónimo dijo...

Manga de boludos, cuando crezcan hablamos, y la verdad creo que mi hija ya es hora que SE HAGA CARGO DE SU VIDA en todo sentido de la palabra (la vida no pasa por escribir giladas) ya es hora que te hagas responsable en todo sentido de TU vida; bastante paciencia he tenido con TUS caprichos, tus idas y vueltas me tienen podrido, me criticas y expones todo lo que pasa en la familia pero seguis a upa de nosotros, conseguite un laburo, fijate lo que cuesta poner el hombro y lo que duele que nadie te ayude al punto que creas que lo mejor seria seguir solo, total, que asi me siento yo: solo acompañado - YO, TU PAPA

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP