Que la joda venga a mi entonces

El fin de semana pasado me había quedado completamente incomunicada del mundo por ausencia de pc y aislada del resto de los seres vivos por tener un gran dolor de garganta con mocos en diferente matices de verde; desde verde manzana llegando al hermosísimo tono verde musgo.

La Doble, al notar que yo no había pasado por su casa en todo el día y que tampoco estaba conectada, vino a eso de las once de la noche para saber si yo estaba bien. Se terminó quedando conmigo y no sólo me cebó unos mates (arriesgándose así a contraer la peste misma, ¡esas son amigas, carajo!) sino que me ayudó a tejer unos cuantos conejos amigurumis de un encargo que me hicieron. Se hicieron así las tres de la mañana hasta que decidió marchar hacia su hogar y mientras la acompañaba a la puerta escuchamos un quilombo terrible que venía de la calle.

Al parecer, un vecino de la vuelta de casa estaba haciendo una joda terrible y pasaban entonces por la calle unos ocho o nueve pendejos que salían de dicha casa sobrecargados con altas dosis de alcohol y vaya a saber cuanta porquería junta. Desde mi comedor se escuchaba que una chica le gritaba a otra un montón de amenazas llenas de "eh vo'" y carentes de "s". Cuando abrimos la puerta vimos a toda esa gente y decidimos volver a entrar y esperar a que terminaran de pasar, por las dudas de que se armara una pelea y me la cascotearan a la Doble. Uno nunca sabe.

Cuando cerramos la puerta nos quedamos atentas y escuchamos lo siguiente: (Textual)


Muchacha borracha y altamente drogada

"eh gila, vení que te voy a cagar a trompadas guacha, te fuiste corriendo de la joda, vení vo' que te voy a cagar a piñas, refugiada! gila. Veni eh, vení"


Amigo de Muchacha borracha y altemente drogada

"Che, no es acá. Vamonos boló"

Muchacha borracha y altamente drogada

"Sali guacha, sali y bancate un mano a mano, gila"


Yo la miraba a la Doble sin entender un carajo.


Pupolina

Doble ¿Está gritando acá?

Doble

No creo. Yo no la conozco ¿vos la conocés?

Pupolina

No, menos. Si no la conocés vos que te conocés a medio Ezeiza menos yo. Pero me parece que está gritando acá.


Muchacha borracha y altamente drogada

¡TE VOY A ROMPER TODO' LO' VIDRIO' GILA! ¡REFUGIADA! ¡SALÍ GUACHA, EH!


Pupolina

(Asomándome a la cortina y mirando a una pobre piba de unos catorce años, sacudiendo los brazos y gritandole a mis ventanas)

¡Si! ¡Está gritando acá!

Podía hacer dos cosas: Abrir la puerta, decirle a todos que se vayan a sus casas con la amenaza de llamar a la policía o simplemente meterme a la pieza y esperar a que se cansaran de gritar y se fueran solos. Me pareció que la segunda opción era la más viable, ya que por lo general cuando uno defiende lo suyo como corresponde es más que nada una invitación a que te rompan la cabeza con más ímpetu, tengas o no tengas razón. La lógica de la gente de ese tipo (gente de mierda, digamos) es que te tenés que dejar boludear y callarte la boca. En otro momento hubiese salido a gritar y mandar a todos a la puta madre y dar pelea armada de un palo de escobas mínimo, pero como llevo a la Pupita en la panza no estoy en condiciones de hacerme la heroína. Entonces le dije a la Doble que volvamos a lo que estábamos haciendo y así fue que un momento después había silencio en la calle.

No pasaron diez minutos que se escuchó como una explosión en la ventana de la pieza de mis viejos. Seguidos por un "LACONCHADELALORA" de parte de mi viejo mismo y la corrida hacia la puerta de entrada. Salimos todos a ver qué pasaba y estaba ahí la muchacha, siendo arrastrada de un brazo por una amiga y mientras, con el otro brazo libre, amenazandonos a todos.


Muchacha borracha y altamente drogada

"TE DIJE GUACHA QUE TE IBA A ROMPER TODO' LO' VIDRIO', EH"

Es así como me encuentro guardada en mi casa un sábado en compañía de mi amiga, tomando mates y tejiendo como dos viejas chotas. Hace unos seis meses y medio que tengo un ser humano viviendo en el interior y por lo menos cinco meses que no salgo de joda, pero la joda viene a mi puerta igual y no sólo me busca sino que me cascotea la casa y me rompe los vidrios.

7 comentarios:

Susukibird dijo...

Fa cualquiera! La gente esta pasada vo, pasada de revoluciones.

Gustavo dijo...

Que vivis en la carcel de ezeiza?

xirda dijo...

Ayer hablaba con alguien como la media general de la gente fue en una franca decadencia.
Como una manga de boludos drogados con cualquier mierdita no saben ni manejarse.

Y soy conciente que en casos asi una ablacion de organos genitales para que no tengan un hijo similar a ellos.

Y como siempre digo, el ser humano en general es muy boludo.

Besotes Pupo x 2, se me recupera de la mucosidad y esperamos verla mas seguido.

Pupolina dijo...

Pájaro Susuki: Si boló. Yo no sé qué onda con estos guachos.

Gustavo: Yo vivo en gronelandia. Ahí nomás.

Leviatán: A pesar de que tengo casi 22 años considero que esa época de salir de joda y ponerme en pedo no fue hace mucho. Si bien a los 14 años me quedaba en mi casa mirando los dibujitos unos años después salía con mis amigos y tomabamos de todo un poco. Pero jamás fuimos a romperle los vidrios a nadie y mucho menos fuimos a querer cagar a trompadas al primero que cruzáramos.

Después dicen que los mechilargos de ropas negras son los violentos. Estos pendejos se toman un tetra con tang y rompen las pelotas a las 3 de la mañana. No quisiera cruzarmela a las 7. Destruidísima la encontrás a la mocosa.

Rocio McManus dijo...

pero yo que vos salía y le llenaba la cara de dedos a la borrega atrevida esa!!! jajajaja

Zeithgeist dijo...

nuuuuu, mira voh! debe sser la unica embarazada pacifica q conozco, porque tooooooodas las que conoci antes eran wallace sin la pintura!

Pupolina dijo...

Walkiria: Ganas no faltaban la verdad.

Zeithgeist: Ojo que no conté pero cuando salimos todos me puse a putear y la Doble fue quien me hizo entrar arrastrandome del brazo al grito de "CAROOO LA PAAAANZAAAAA". Pero no me violenté más que eso.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP