Cuando sea grande...

La semana pasada fuimos con la Doble a tomar mates a la casa de una amiga que vive acá a la vuelta. Estaba en dicha casa otra futura madre y como dicha amiga también tiene un hijo salió charla maternal.


La otra embarazada

"Mi hijo va a ir a la facultad y va a estudiar medicina"

Mi amiga

"Me parece que yo me conformo con que el mío termine la secundaria"

La otra embarazada

"Si... Pensandolo bien a estas alturas creo que yo me conformaría con eso. Y que termine la secundaria de corrido, sin repetir ningún curso"

Mi amiga

"Si... Para mi que termine la primaria de corrido y listo, es suficiente... ¿y vos Pupolina?"

Pupolina

"Pupita se va a ganar la vida bailando en el caño en algún boliche. ¿para qué me voy a poner pretenciosa? Mejor esperar lo peor y sorprenderse positivamente. Bah, creo yo..."


Y encima se ríen. Una es sincera y se le ríen en la cara...

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Pensamiento sincericida... mejor esperar poco y lograr mucho de dicha espera!
Ahorremos recursos (???) y futurologia!

Tomás en Shorts dijo...

es q posta, mejor no tener expectativas y no deprimirse. si todo va bien, será para mejor!

SANTIAGO dijo...

según las pelis yankis en el caño se gana buena guita. mirá si pega onda con un tinelli NOS SALVAMOS TODOS!

Susukibird dijo...

Has considerado cuadno sea grande que va a ser: pupina, pupota, pupona?

Zeithgeist dijo...

hjahjahj alta sabiduria!!! adema,s sabelo, esas lo pasan mejor que las boludas que laburamos.
;)

Susukibird dijo...

Lo importante es que sea buena persona u.u


(y te mantenga)

Pupolina dijo...

Lic_Jasper: Totalmente. Y ahorremos mala sangre, total algo saldrá :p

Tomás en Shorts: Mientras sea feliche...

Santiago: Grande el tío Santi que piensa en la comunidad!¡Hurra Pupita, hurra!

Pupolina dijo...

Pájaro Susuki: No. Pero confirma mi teoría. Eso y la posible lesbianidad de la Pupita.

Zeithgeist: Lo cito a Santiago más arriba que con ese comentario ya dijo todo.


Pájaro Susuki: Lo importante es que haga lo que le guste, ya sea bailar en el caño, peluquería canina, corte y confección, moza en sushibar, maestra jardinera o inventora de una alarma chusca para refrigeradores.

xirda dijo...

Pero tal cual, la vida es mejor sorprenderse positivamente y no negativamente.
Ademas quien le dice que e el bailongo conoce un millonario, la salva a ella y a ud le paga un geriatrico con chonguitos bailando.

Besos a ambas.

Rocio McManus dijo...

a vos te voy a re cagar a palos, porque?? nose porque, porque te extraño, porq no me contestas en el msn... porque... la vida es asi xD
te quiero pupo
te quiero pupita

Pupolina dijo...

Leviatán: Víendolo así... Hurra Pupita, hurra!!

Walkiria: Siempre que estoy en el msn la Doble está con los jueguitos del facebook, a veces no veo que me hablan y cuando nos vamos las dos cierra todo y ni me fijo. Nosotras también la queremos, no se preocupe.

El griego puteador dijo...

Yo sere el manager cante pri!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP