A ver un minutito

Como esto del blog va decayendo me imagino que es porque estoy decayendo yo como anfitriona de todo esto acá ¿vio? Será porque con todo el tema del calor y de que no salgo a ningún lado a pelear con gente es como que no hay tema para charlar con ustedes. Cuando voy a comprar algo en el negocio de la esquina voy en un horario incómodo para las viejas del barrio, con esto de Gran Hermano es como que no hay mucho viejerío suelto por las calles. Y sobre todo ahora que se avivaro que pueden romperle las bolas a los participantes vía twiter. Así que imaginate.


Y como ahora se fue el circo de los enanos grossos y yo dormí como las mejores esperando que bajaran el precio de la entrada (15 mangos no te pago ni ahí para ver 5 enanos bailando y un chabón con una zanellita en un círculo) no tengo con qué entretenerme. Vos podés creer. Me perdi sacarme la foto con los enanos y con el Sapo Pepe de turno. Voy a tener que esperar un par de meses hasta que aparezcan de nuevo.

Más allá de todo eso lo único que hice más o menos razonable para ser contado acá es las filmaciones de la película de Gorodchia, pero como todavía no la editaron no puedo acercarles nada. Lo único que si puedo decirles es que me van a ver siendo atacada por una tortuga gigante mientras me echo un caguito en una goma de autos vieja. Así de delicadét. Que se yo. La sinceridad ante todo.

No sé que será de ustedes, no sé si andarán bien o si andarán mal. Me enteré que un boludo le rompía las bolas a Thotila y que el abuelo de Tomás en Shorts hacía recomendaciones antes de ir a mear. Esas son las comunicaciones que tengo con ustedes. ¿Walkiria quién? Ah si, te mando saludos. (Acá me golpea la ventana con un cuerno vikingo)

En fin. Ahora me voy a ir por ahí, a pesar de que son las 3 de la tarde, a ver si puedo encontrar algo suelto por el barrio. Agarro la barbie, una cámara, un casco, un par de chancletas porque hace calor y me pego un par de vueltas. ¿Saben qué sería buena idea? ver si puedo sacarle fotos al viejo nazi del barrio. Un viejo que vive en una especie de castillo lleno de arboles a los costados, sin electricidad, y que cada tanto va a comprar con australes en el almacén.

Esta es la única foto que pude sacarle.


En fin. Y para cerrar un poco:

El otro día tuve un problema con mis cuentitas de hotmail y facebook. Alguien se anduvo diviertiendo mucho toqueteando mis cosas. Así que decidí hacerme otra.

pupolina@hotmail.com.ar

¿Cómo no se me había ocurrido antes? Así que ya saben. Esa de ahí es para comunicarse con el servicio de atención al cliente. O para charlar por msn en bata y en pishama.


P.D: Cambié el lay del blog de nuevo (¡hasta que pude, carajo!) y quedó así como lo ven. Hay algunas cosas que arreglarle y pronto lo haré. Tal vez en estos dias el blog tenga varios aspectos hasta que decida con cual quedarme. Ustedes opinen cualquier cosa. Y si no tienen nada qué opinar callense la boca.




Dicho sea de paso pruebo si se puede compartir este video.

7 comentarios:

El griego puteador dijo...

AAAAA JA JA JA JA, ese viejo es como el Yeti!

Pero che! 1 post que no comento y te me pones asi? No es que estes decayendo, es el ambiente, todo el mundo esta raro en todos lados. Todo el mundo esta hinchado las pelotas.

Ahi la agregue doctora, espero cruzarla pronto.

Saludos

Pupolina dijo...

Es la crisis. Encima hoy intenté por todos los medios espiar al pobre viejo y no hubo caso. Andaba entre los lugustros con un palo grande.

Por las dudas vale recalcar lo del .com.ar porque pupolina@hotmail.com me lo desgració una brasilera lamentablemente. Y yo soy la pupolina argentina.

Thotila dijo...

CON RAZON! salio una mina que me queria vender ojotas! je je je. Ahi la puse otra vez de nuevo doctora.

Otro tema, cuando terminen de editar la pelicula, subanla a Megavideo que te deja subir peliculas completas (1 hora, 2 horas, lo que sea) que la quiero ver porque me comentaron que la tortuga actua de maravillas JA JA JA.

Isopo dijo...

Hay pero que bonito ha quedado el blos!

JuanM dijo...

Uhh, hace una banda que no pasaba por acá!

JuanM dijo...

Felíz año nuevo.

PD: Lo único que no me gusta de la nueva plantilla del blog es que no se ve la fecha de las entradas.

Pupolina dijo...

JuanM: Igualmente. Espero que tu 2011 se venga bien equipado con todo y todo. Lo de la fecha enseguida me fijo, a ver qué pasó.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP