Esta hay que hacerla.

Me encontré hace poco una página espectacular que tal vez muchos de ustedes ya conozcan. Es esta. Una página donde la gente recrea fotos de cuando eran chicos o fotos de cuando eran jóvenes y ahora no lo son. Algunas están muy buenas y otras son re pedorras, pero es imposible dejar de hacer click a Next.

Yo tengo que lograr convencer a la Doble porque tengo esta foto.


La fecha de abajo es porque no scanneé la foto, sino que la saqué con mi cel.

El que adivine cual es la Doble se gana una pokebola amigurumi.


P.D: "Scaneé" ¿será verbo aceptable para la RAE?

9 comentarios:

Rocio McManus dijo...

Yo Scaneé
Tu Scaneaste
El Scaneó
Nosotros Scaneamos
Vosotros Scaneais (?)
Ellos Scanean

yy dale que va =P está buena la pagina!
antes de mandar fruta, prefiero no tratar de adivinar quien es quien jajaja
beso pupoo!! =)

pd: esa foto de la semana que está a la derecha está hace como 1 mes ahí!!! jajajaja

SANTIAGO dijo...

lo bueno de sentirme un pendejo de mierda es que hago las mismas payasadas que cuando era más joven.

muy buena la página. por ahi me revelo contra mí mismo y subo algun yo también!

Tomás en Shorts dijo...

es el tiburon?

Pupolina dijo...

Walkiria: Dale che, arriesgá! A vos en lugar de pokebola te hago un Thor con truenos.

Y lo de la foto ya lo vengo pensando hace como dos meses :p Ahora la cambio. Ya tengo una foto para poner.


Colo: Que la actitud juvenil nunca se pierda. Eso es lo importante. Ser viejo o joven se siente adentro.

Si llegás a subir una primero posteala en el blog así nos divertís a nosotros, que somos VIP.

Tomás: Casi casi.

Thotila dijo...

mmmmm... el sentido comun me dice que la doble es la que tiene 2 personas (la palangana doble, cuak), pero digo que es la que esta levantando 2 dedos. Esa puede ser la señal de "paz" o una seña pandillera de los "dobles".

Pupolina dijo...

Thotila: TE GANASTE LA POKEBOLAAAA. Re loco porque no me había dado cuenta que ella estaba haciendo el símbolo de lo cual iba a surgir su apodo. Efectivamente la Doble es la que está haciendo contorsionismo en la palangana.

La Furia de la Negra dijo...

Me hiciste acordar a la foto que tengo con mi hermano en la pelopincho, eramos dos enanos cagados de frio con los labios azules, pero felices de estar metidos en la pileta!!

Thotila dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

GANE! GANE!

(gane posta o es chamuyo como lo de la muñeca?)

Thotila dijo...

Tengo a la nena llorando de hace 3 mese que le prometi la muñeca, me acorde mira!


(JAJAJA)

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP