En una nube...de pedos

No voy a negar que siempre voy por todos lados metida en una burbuja propia de pensamientos. Voy caminando y mirando para abajo, a veces tarareando canciones, pensando que tengo los cordones desatados, acordándome del Chino o haciendo una lista mental de las cosas que tengo que hacer.

Todo esto es provechoso a la hora de evadir saludos o encontrarme monedas en el piso. Hasta ahí todo bien, no le había encontrado ninguna contra a meterme en mi mundo y deambular de esa manera. El resto del mundo está acostumbrado a mirarme así, ya me conocen bastante.

El problema fue cuando fui a comprar la semana pasada al Almacén de Ani.

Hasta el día anterior y desde Diciembre todos los vecinos entrabamos al almacén por un panel sin vidrio en lugar de entrar por la puerta de entrada. Esto lo hacíamos porque ese panel es del mismo tamaño que la puerta y está justo al lado. Tomarnos las molestias de abrir la puerta era un acto a realizarse al pedo y la única que lo hizo durante todo este tiempo fue la Doble.

Asi fue que en un momento todos nos acostumbramos a que esa ahora era la entrada. Yo hice un mapa mental del recorrido:

Portón, vereda, calle, terreno, panel, negocio.

Entonces...

¿Por qué nadie me avisa que reemplazaron el panel?

La semana pasada fui a comprar y vi desde mi punto de vista bajo la puerta cerrada y encaré para el panel. Lo único que recuerdo fue sentir algo duro en mi frente y un ruido que sonó a "PUUUM!" y escuché que el menso que atiende me dijo "Ya pusimos el vidrio" ¡Pero no me digas!

Menos mal que no había nadie. Ni siquiera la Doble, pero cuando le conté esto se río tanto pero tanto que se comió un tatequieto en la nuca.


Ahora me siento una infelíz.

5 comentarios:

franmorten dijo...

awwwwwww
eeeeeeellaaaaa (8)

todo para escribir que va pensando en el the chinesse jajajaja

y para que él entre y lea que va flotando en las veredas maquilladas de vainillas y perfumadas con la humedad de las hojas caidas en invierno, mientras peinsa en él...

que dulzura que divina...

ajajajajajaja

bue ya esta...
ajajajaja que bolas! menos mal que te avisaron ajajjajaja

un beso terricola...

Pupolina dijo...

Franmorten: ¿me avisaron? ¡Si no me avisaron nada! Me comí el panel de vidrio y decí que no lo rompí, sino la conversación en el almacén sería:

-pero ¿cómo? ¿no habías puesto el panel de vidrio, Ani?

-Sisi, pero la pelotuda de acá a la vuelta lo rompió ayer.

Horacio dijo...

no quiero que te sientas peor pero...




























...




























JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pupolina dijo...

Horacio: Me lo tengo merecido por boluda.

Chino dijo...

jajaja!! un groso Horacio.




un beso amorcito!





_cHinO_®

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP