Borrón y Cuenta Nueva

Parece tan corto este viaje, como si no hubiese pasado el tiempo. También era invierno, también llovía, también tenía los ojos cansados y un poco de fiaca, pero una noche como esta hace más o menos un año hice Mi otro blog

Algunos ya lo conocen y junto a estas personas fui haciendo un recorrido de palabras, historias, pensamientos, anécdotas, peleas y reflexiones. ¡cuánto para recordar! Yo no tenía planes de mudarme, pero vieron como son las cosas. No muchos se sienten cómodos con wordpress porque es como estar en la otra vereda, vas mirando desde aquél lado a todos los demás re contentos con cornetas y caramelos, ves que allá se arma la joda y vos te quedás sola con tu blogcito que nadie recuerda, y todos te preguntan ¿Cómo se escribe? Una porquería. Así que a partir de ahora estoy acá, me mude y pienso quedarme mucho tiempo.

A su vez es sabido que el otro blog nació en San Pedro, cuando yo vivía en un garage a 3 cuadras del río como "la novia de" y me había ido de casa pensando no volver. Qué loco todo, porque hoy estoy escribiendo todo esto en la habitación de mamá, mientras ella me da el beso de las buenas noches porque se va a dormir. Una mudanza merece otra mudanza más.

Lo bueno de tomar malas decisiones es que a veces se pueden arreglar. Es como cuando soñás que te mandaste una macana terrible y te despertás asustado, pero respirás profundamente porque era un sueño. En ambos casos podés aprender muchas cosas y te conviene hacer caso porque la próxima vez puede no ser un sueño o te pueden cerrar la puerta en la cara, darte una patada en el tuje y "nos vemos en Disney". No hay mejor maestro que la experiencia o la almohada.

También hay muchos cambios que no había contado en el otro blog todavía: Me casé con un Chino, tengo nueva mascota, gané un premio con una historia que ya conocen, escribí unas cuantas historias nuevas en casa y unas cuantas cosas más que voy a dejar picando. Se viene lo nuevo y está recargado.


Los invito a todos a que se arme la joda de este lado de la cuadra, pasen pasen...

8 comentarios:

Angst-Lord dijo...

Cómo andás Cachetona! =P
Te deseo mucha suerte con este nuevo blog. Sé qué sos capaz de muchas historias flasheras. Esas q solo vos podes hacer. xD
Te merecés mil premios más! Seguí así!
Besotes!

Sebastián...!

Je! dijo...

Bienvenida a nuestra ciudad (?) estamos todos muy contentos de tenerte mas cerca y bueno, te quiero Pupiiiiiito y estoy feliz por tu casamiento con el oriental =P

Prometo comentarios mejores en un futuro...

franmorten dijo...

Carooooolainnnn! ah perdom Pupolina par ael ambiente "blogger" ja! no sos mas wordpressionera jaja

quedaste con el pase libre y tomaste la descicion inteligente de venirte muy pero muy bien jeje

un beso grande nos olemos...

Ana dijo...

Acá estoy! Bienvenida al barrio!

Horacio dijo...

qué sigan los éxitos pupo!!!

y para la joda todavía tengo que esperar LRPM

Pupolina dijo...

Angst-Lord: Felicidades! sos el primer pri de todos los pri del mundo de los pri en este cuadernito. Ahora sí: o me dejás de decir cachetona o te saco esa sonrisa del rostro en lo que tardás en decir "pupo"

JE!: Hola querida. Gracias por la bienvenida cariñosa. Yo también te quiero. El oriental parece estar felíz también, veamos cuanto le dura jeje :p

Pupolina dijo...

Franmorten: Hola! Acá soy Pupo viste :p la verdad es que hace mucho que tenía la idea, lo que también tenía era fiaca y no era buena combinación.

Ana: Gracias! Ahora somos vecinas y te conviene que no te andes paseando por mi vereda en joggins.

Horacio: Mil gracias :D Te espero tranquilo no pasa nada, total como ya dije: acá viven de joda como un viva la pepa.

Emanuel dijo...

bien todo te extrañabamos,que bueno que volviste loca

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP