Pupita


(Con tema pelotazo y todo.  Que grande!)






13 comentarios:

Rocio McManus dijo...

ayyyy es tan preciosa y tan chiquitaaaa!!! muero por tenerla entre brazos y darle muchos besos y regalarle esa remera de canibal corpse que vi :D jaja si , la cague al final pero vos sabes que las quiero ,mis pupitas hermosas!!!! :D

Poppins. dijo...

¡Que hermosaa! :3
Ooh, todavía recuerdo cuando se anunció que Pupo estaba embarazada y ahora aquí está Pupita... Esta demasiado preciosa :'D
Muchas felicidades a Pupo, que va a ser una excelente madre :)

El griego puteador dijo...

Pupolina esta en el hospital todavia, por eso no puede contestar los mensajes, pero a no desesperar, ya volvera.

Gustavo dijo...

que linda novia para mi Joaquin

Natita dijo...

bonita!!!!!!!
me mmuero de amor!!

felicitaciones Pupo!!!!

Zeithgeist dijo...

cheeeeeeeeeeeeeee, los pitufos usaban ropa blanca no rosa! A ver si nos ceñimos a la verdad histórica carajo!

Oigah, me llama cuando llegue a casa q va a pasar el cartero eh?
Y no me pienso babosear, sepalo.
fgfgfgfgf

noestamuertoquiénteclea dijo...

del tronco vienen las ramas
de las ramas los gajitos
de los paraguayos viejos
vienen los paraguayitos...
(Omar Moreno Palacios)
se que no pega ni con moco, pero algo tenía que decirle a este par de individuos que empiezan una nueva profesión y la que fue hija hoy es abuela y la que la deshijó hoy es la madre

Susukibird dijo...

Decile que disfrute el viaje!


Felicitaciones madre! qué dia nacio?

xirda dijo...

Felicidades Pupomama y pupohija.
Muy bonita la enana.

Besote gigante para ambas.

P.d.: el tema pelotaso se lo perdonamos :P

Sil dijo...

Que cosa chiquitiiiiita. Hace una semana que soy tía y todavía no entiendo como una persona me puede entrar en el antebrazo jajaja.
Felicitaciones!

La Tres Tiros dijo...

Recién me entero:´) me emocioné!
mirá vos que hacés cosas lindas pupo, es muy bella tu hija (tiene cara de grande)

te mando un abrazo, no sé qué decir, sólo imaginar todo lo que estarás sintiendo y mandarles mimos a ambas

Pupolina dijo...

Ni se imaginan lo maravilloso que es saber que tanta gente nos demuestra tanto cariño. Les agradezco muchisimo. Acá con la Pupita dormida en mis brazos las saludamos y les mandamos abrazos grandes y chiquitos.

Anónimo dijo...

No creo que te acuerdes de mí, de hecho no nos queríamos demasiado. Se llegan a enterar que dejé esto y me matan pero espero que estés bien vos y esa linda nena, a pesar de todo creo que no se le desea el mal a nadie y algunas veces leí que te tocó estar sola criándola. Espero que puedas hacer tu vida y la vivas feliz. Un beso y mucha suerte :)

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP