¡Trágame Tierra!

¡Ay de aquellos momentos en los que deseé con todo el corazón que la tierra se abriera y me tragara! Sobrados motivos ante el comentario mal expresado que emanaba rapidamente sin que yo pudiera pensar sobre el obvio doble sentido que este traería para cualquier oyente.

Porque si bien hay gente mal pensada por todos lados, yo soy de las que alimentan a estos susodichos, al mismo tiempo estoy rodeada de doble sentidos donde soy emisora y receptora según la ocasión.
Ahora paso a relatar los más memorables o al menos los que me acuerdo ahora. Porque por alguna razón y no sé cuál será, siempre que me siento acá se me olvida la mitad de las cosas que iba a escribir.

En casa de mi prima Chejolina.

Chejolina:
¿Cómo anda tu amiga Carla?
Pupolina:
No la veo muy seguido. Desde que se puso de novia no sale a ningún lado porque el novio la tiene re cortita.
En una charla sobre piercings:
Pupolina:
¿Vos no tenías el piercing largo?
Amiga que no quiere ser nombrada acá:
Si, tengo la barrita y también tengo la argollita negra.
Entonces... ¿ustedes qué frase de doble sentido recuerdan haber dicho o escuchado? Háganme reir un rato, igual me la veo venir :p

8 comentarios:

_cHinO_® dijo...

Vos sabés que yo se de muchos.. pero no da para decirlos acá, jejeje ;)


Te quiero mucho mi vida.

Ana dijo...

Realmente no recuerdo ninguna frase, pero que debo tener miles... eso seguro, porque soy medio torpe!!

Drakos Dissaor dijo...

Jajajaja eso me hizo reir, es mas me acuerdo cuando me lo comentaste en el colectivo yendo para el roxy jajaja dios y esa de "mi amigo tiene una asiiiiiiiiiii de larga" jajajaja diòs, ese dìa me rei demasiado, jajaja sos grosa Carito, te quiero mucho corazòn

Pupolina dijo...

Chino: Si lo sabré yo. Creo que en cada charla nuestra hay 5 o 6 dobles sentidos. No me olvido nunca más del "Enano Pateable" :p

Ana: Con lo poco que te conozco me imagino que me estoy perdiendo de alguna frase terrible, pensá! tenés que acordarte!

Luis Caín Nosferatu: Ese no lo puse porque era largo de explicar. También te quiero pero no me digas corazón :)

franmorten dijo...

ejejeje

pupoooo

alegre pelotuda! :D

me paso el martes al mediodia en la carniceria/verduleria, la cual estaba llena de gente...
el tema es q en dicho lugar tns q sacar numero o para la carniceria y de otro color para la verdura...
sacamos con mi hna para ambos, pero cdo terminamos con la verdura habia muuuucha gente para la carne, en ese momento hago contacto visual con mi vecina, una vieja ex madama y la salude con su apodo...

- COMO ANDAS CHIQUITA. le digo...
ya la gente me miro medio raro ja...
y desp habia una chica (era mama estaba con su nene) que era muy muy muy linda, y como nos ibamos a ir con mi hna me le acerque y le tire un
- QUERES MI NUMERO DE CARNE??
ajajaja me quedo en la cabeza eso saque una picara sonrisa la chica me acepto el num tmb sonriendo y me rei el resto del camino vuelta a mi dpto ja

debe ser irresistible que te ofrezcan el num de carne jaja

un beson

nos olemos

fran!

Pupolina dijo...

Franmorten: JAJA! Que raro vos ofreciendo tu número de carne también :p

Yanex- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
_cHinO_® dijo...

Justo a mi se me ocurre leer los comentarios... Qué le pasa a este pibe? No entendió q sos mi novia? Yanex, o como carajo te llames, buscate una vida, dale?
Y de paso pegate un tiro.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP