¿Hasta cuándo Michael Jackson?

Antes de que cualquiera llegue a este cuaderno arrastrado por la necesidad de venir a corregir mi opinión sobre el asunto, voy a aclarar que: Este post no es más que un post de opinión, no de queja.

Si bien yo no era gran fanática de Michael Jackson también siento, como millones de personas en el mundo, que hemos perdido un gran ícono de la música. Como músico tiene ganado su título de Rey del Pop, por más que todos sus problemas personales hayan querido interferir ante su talento. Pueden decir que era un pederasta, obsesivo, drogadicto y adicto a la mandioca, pero no nieguen que era un artista y uno de los representantes de 3 generaciones que seguirá sumando seguidores conforme pasen los años.

Así tal vez algún día mis nietos, al igual que yo, bailarán en la escuela futurística del mañana algún tema de Michael. Posiblemente Thriller. Bajo algún formato llamado MpXVI beta.

Porque después de todo ¿Quién puede decir que no ha bailado "Thriller" en la escuela primaria o quién no ha practicado en un pasillo el pasito para atrás que tanto lo caracterizaba? ¡el que no haya pasado por ninguna de esas dos situaciones que arroje la primera piedra!

Aún así, el motivo de este post no era sólo hablar de Michael Jackson, sino más bien explicar algo que vengo explicando desde el 25 de junio.

Farra Fawcett y David Carradine fallecieron casi simultaneamente con Michael Jackson, pero no he visto en la televisión ningún especial que muestre "Los Ángeles de Charlie" ni "Kung Fu" en homenaje a ellos. Quienes a mi parecer también merecen algún reconocimiento. Ni siquiera por parte de Zapping que ya hizo el respectivo homenaje para nuestro morocho arrepentido sin perderse detalle alguno, y la verdad esto me sorprende mucho ya que la muerte de Carradine tiene mucho jugo completamente exprimible bajo las circunstancias en las que fue encontrado.

Quisiera saber qué pasaría si dentro de 30 años recuerdan a Farra Fawcett y dicen: "Ella falleció el 25 de junio, igualito que Michael Jackson, ¿te acordás de él? el que hacía así (pasito para atrás), nono, así no. Así... ponés este pié atrás y este lo movés.."

6 comentarios:

_cHinO_® dijo...

vos sabes de mi admiración hacia Michael Jackson... lo que lamento es que jamás podré verlo en vivo...




besos Pupo!!



_cHinO_®

Ana dijo...

La verdad es que los medios agotaron con este tema...

Pupolina dijo...

Chino: Si, conozco tu admiración. Debés ser el único que conozco que escuchaba a Michael Jackson por placer y antes de que falleciera.

Ana: Agotaron el tema y nos agotaron con el tema.

Horacio dijo...

eeehhh, pensá en los ancianitos también

yo no pude bailar thriller en la primaria porque ya había empezado la secundaria :P

Pupolina dijo...

Horacio: Pero imagino que a vos seguro te habrán encontrado en el baño practicando el pasito!

Drakos Dissaor dijo...

De nada carito, cuando necesites una ayuda y pueda ayudarte aca me vas a tener, solo hacelo saber viteh? jajajaja te quiero mucho nena, hablamos en el msn, besitos, adiòs.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP