Motivo de Ausencia: Lacrimosa

Durante toda esta semana y la anterior me encontré en una gira con algunos chicos del foro. ¿Motivo? el recital que yo tanto esperaba: Lacrimosa en Argentina. Oh yeah


El 11 de julio fue el show íntimo con firma de autógrafos. Ahí estaba yo desde las 12 del mediodía, esperando hasta las 19 hs. Hubo chicos que habían esperado desde las 8 de la mañana y compartieron conmigo ese cosquilleo en el pupo durante muchisimas más horas que yo. Todos cantamos, gritamos, lloramos y nos moqueamos con Tilo Wolff, Anne Nurmi y los demás músicos (que no es desmerecer pero nunca recuerdo sus nombres)


No hubo momento más fraternal que aquel donde todos le cantamos a nuestro ídolo el Feliz Cumpleaños en castellano, pero visto que el pobre Tilo no entendió nada se lo tuvimos que cantar en inglés. Ahí la cazó, y menos mal... le cantamos 3 veces el feliz cumple. Eso que en ambas versiones tiene la misma melodía. Nos agradeció muy emocionado: Misión cumplida.




Luego, cuando todos escuchamos en vivo el tema Durch Nacht Und Flut (A través de la noche y los mares) pudimos compartir junto con Tilo ese fragmento en castellano que siempre soñamos cantar junto a él. Yo no podía creer estar ahí, cantando y lagrimeando.




Mi tema favorito no podía faltar: Ich Bin Der Brennende Komet (Yo soy el cometa ardiente) ¡Gracias por darme ese regalo! no esperaba que lo hicieran.



La firma de autógrafos fue un poco desorganizada, casi muero durante la ¿fila? que había para llegar a ellos. Cuando por fin pude llegar hasta ellos el primero que me recibió fue el Bajista: Yemz, del cual mi caradurismo llegó a arrebatarle el fibrón para mostrarle cómo queriá que escribiera mi nombre y el de Grim, ya que no comprendia mi torpe inglés.


Luego al verla a ella tomé su mano y la besé.



cuando llegué hasta donde estaba él lo vi a los ojos y vi su sonrisa, una sonrisa que me estaba regalando a mi... y si, lo sé, a muchas otras, pero esta vez me estaba mirando a mi y me estaba sonriendo, simplemente me quedé muda. Sólo pude mostrarle el autógrafo que me hizo el bajista para que leyera los nombres y decirle "danke schön mein liebe" y repetí el ritual de tomar su mano y besarla. Igual como lo hice con Anne.



Luego de eso...no recuerdo mucho más. Porque parece como si me hubiesen despertado de un sueño.





Dejo esta foto del recital del 12 que Ale me pasó. ¡Gracias por dejarme ponerla acá!








No quiero hacer esto muy largo para no aburrir a nadie. Por último voy a contar sobre el cantito de cancha que le cantamos a toda la banda en el recital en el teatro Flores el 12:

"olé olé olé. Olé olé olé olá.


Olé olé olé, cada día te quiero más


oh Lacrimosa


Es un sentimiento, no puedo parar"




Asi de groncho y todo Tilo no podía dejar de sonreir y sentirse emocionado. Debemos ser los únicos que le cantan una grasada de esas, pero con todo el corazón. ¡que viva la grasada que emocionó a Tilo Wolff!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP