Confesiones (creo que 07)

A veces cometo boludeces terribles, pero siempre es por alguna razón que se escapa de mis manos. Ustedes saben, si lo puedo evitar y correr para el lado más lógico lo hago, y sino lo disfrutan muchísimo cuando lo cuento por acá.

Fui a comprar una Coca Cola de dos litros y cuarto y me faltaban un peso con cincuenta y me dieron una de un litro y cuarto. ¿En qué cabeza cabe que una Coca Cola de un litro cueste $7,50 y una que contiene el doble cueste $9? ¡Estamos todos locos en este país!

Bueno. Tema aparte. ¿Se acuerdan cuando me quejé de ese tipo que me quería vender un curso de inglés? ¿Se acuerdan que dije "No sé por qué la gente acepta ese tipo de trabajos donde la gente te grita, te insulta, te empuja y se acuerda de tu madre, tu abuela, tu loro y el pato."? ¡Adivinen a quien le cayó el escupitajo en la cara!

No les voy a decir en dónde estoy trabajando de promotora porque los conozco demasiado bien como para saber que irían a preguntarme mil cosas. Entre ellas mi número de teléfono, claro. Pero así también tengo miedo de que vayan a gritarme, insultarme, empujarme y acordarse de mi madre, de mi abuela, de mi loro y del pato, y sobre todo que lleven una cámara para grabar el momento, lo que es más probable.

Tras de eso el perro que me encontré en el vivero ya masticó:

* Dos vinchas del pelo.
* Una remera.
* Una calza (le dejó el agujerito en una nalga)
* Un libro (que no es mío y es caro que es peor)
* Plantas: Malbón, Potus y Jazmín que yo le regalé a mi vieja.
* Un almohadón y una frazada.
* Unos auriculares que estaban de puta madre.
* Los gatitos nuevos de casa.

4 comentarios:

Rocio McManus dijo...

Viste? Por eso no hay que hablar mal de ningún laburo jajaja
Con o sin ese laburo taan lindo, me acuerdo siempre de vos, de tu lora y de tu pato! jajajaja
porque te quiero mucho! =D
wiiii!!!
mmmmm....
te entiendo perfectamente lo del perro, yo no tengo ropa interior desde que llegó Akane a mi vida u.u
Igual la amo jajajaja


Nota: 23-01-11 04 am mi casa, mi pileta, vos y yo...
no me olvido jejeje

SANTIAGO dijo...

usted adopto al perro santillan?! a no, este hacía huelga de hambre ...

Pupolina dijo...

Walkiria: Yo tampoco me olvido mamucha :p jaja. Che pero si Akane te come la ropa interior y no tenés ¿andás con la cotorra al viento?

Santiago: Yo adopté un perro hinchabolas que rompe todo. Estoy pensando seriamente si sería demasiado malo dejarlo donde lo encontré. No me da la sangre nada más.

Dr. Lavátela, C. dijo...

Llevese al perro al bosque, lo ata a un tronco y ZACATE! ladrillazo en el marulo. Es mas humanitario que dejarlo abandonado...
Siguiendo la lógica de Coca-Cola, una damajuana de 5 litros tendría que salir $2,5 o algo así.

El mundo esta cada vez mas loco.

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP