¿Podemos tener un duende de jardín?

Tuve un sueño muy extraño anoche:

Soñé que estábamos con el Chinen Loquen en su living tratando de arreglar una pc y al parecer yo no era su novia, él tenia una novia que lo llamaba por teléfono enfurecida porque lo esperaba para presentarle a su madre. El Chino transpiraba de nervios, pero más que nada porque la pc no quería prender y los dos estabamos apurados por bajar la película del Heladero Asesino.

Después de muchos llamados de la fulana el chino me dice que lo acompañe. Nos subimos a un colectivo y vamos para allá. En el viaje él me abraza fuerte de la cintura y yo le beso la oreja, como si nada hubiese cambiado entre nosotros. Yo lo sigo amando tanto como siempre, y veo en sus ojos que él siente exactamente lo mismo.

En su mano, especificamente en su dedo anular veo una alianza. Él me cuenta que va a casarse con esta chica y que está yendo a conocer a su suegra. Yo no siento nada ante eso, ni me sorprende ni me preocupa. Pero mientras él me cuenta todo esto le digo - Pero si ella anoche salió con todos nosotros y no tenía la alianza puesta - Y esto a él le produce un malestar, como un pedo atravesado en medio del pupo. A todo esto la mina sigue llamando cada minuto y medio. Él no atiende más.

Cuando bajamos del colectivo nos encontramos con la novia del chino. Es una chica preciosa, tiene pelo castaño claro y ojos brillosos, grandes, atrapantes. Ella es delgada, es hermosa, es perfecta. El vestido rosa oscuro que lleva le calza como anillo al dedo... y hablando de anillo, el Chino lo primero que hace es revisarle las manos. La mina no lleva su anillo. Y de hecho, la mina le sigue gritando. Yo me quedo parada a unos cinco metros, mirando todo sin entender bien que estoy haciendo ahí. Por qué si lo nuestro no existe más él me llevó ante su nueva novia y por qué a ambos no nos extraña nada de lo sucedido. La mina sigue enojada y el chino busca el anillo que no está.

El chino se da vuelta y me dice - Vamos Caro. No quiero quedarme - y me agarra de la mano y caminamos juntos. Yo lo agarro fuerte y le digo - Esperá un segundo, mi amor -y él se para. Atrás la ahora ex novia del chino nos insulta. El chino me pregunta si pasa algo.

Yo simplemente le pregunto:


¿Podemos tener un duende de jardín?


Luego me desperté.


Apenas me desperté vi que el Chino me había mandado un mensaje. El mensaje dice "Hola Cubi. ¿cómo estás, preciosa?" Yo, aún media confundida por todo el sueño le respondí:


"Bien... Che boludo. ¿soy tu novia, no?"


Y él me respondió:


"Creo que si"

3 comentarios:

El griego Puteador dijo...

JA JA JA, como poder se puede, pero hacete cargo de cambiarle las piedritas y darle de comer.
Un amigaso el Chino "Creo que si" JAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA

SANTIAGO dijo...

y como le van a poner al duende?!

Pupolina dijo...

Griego: Somos tal para cual :p

Santi: Ricardito =D

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP