Los Lunes

Los lunes no son sólo el comienzo de una semana para mi. Los lunes son mucho más que eso, algo más importante, algo que de sólo pensarlo me da una sensación de pesadez en la espalda: Los lunes son los dìas de cumplir con nuestras deudas de vida.

Deudas de vida llamo a aquellas promesas que hacemos durante la semana, las cuáles serán pagadas el lunes por el sólo hecho de ser el comienzo de la semana.

¿Te acordás del jueves, cuando tenías esa porción de torta de chocolate con dulce de leche y frutillas y dijiste "pero yo estoy a dieta" y luego agregaste "bueno, la dieta la empiezo el lunes"? Bueno, hoy es lunes.

¿Te acordás cuando dijiste que ibas a ponerte las pilas, ibas a hacer ese trabajo práctico y no ibas a salir el viernes, y luego pensaste "pero si hay que entregarlo el mes que viene y recién es viernes 6" y luego agregaste "Bueno, el trabajo práctico lo empiezo el lunes"?

¿Te acordás que dijiste el miércoles que ibas a empezar a andar en bicicleta por las tardes, o hacer algún tipo de ejercicio tres veces por semana para bajar la buzarda y después te dio fiaca y dijiste "Mejor el ejercicio lo empiezo el lunes"?

Señoras, señores, gente en particular: HOY es lunes.

2 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Los lunes se empieza a laburar (o la escuela, o la facu), ya con eso todo mal...

Lic_jasper dijo...

los lunes son una mierda hasta que los convertis en una rutina digna de entretenimientos, como lo que hice yo...
Que hago radio, y me divierten los lunes nomas!

Con la tecnología de Blogger.

Club VIP